PULIDO CON TEFLÓN ACRÍLICO PTFE


OLVIDE CERAS Y SILICONES!!!

Tratamiento importado cuya formula es a base de elementos acrílicos - plásticos de excelente durabilidad, resistentes a elementos contaminantes del medio ambiente, así como a detergentes, es antiestático (evita la adherencia del polvo) y transparente.

Proceso:

Lavado con agua y remoción de contaminantes del medio ambiente, así como la cera restante en la carrocería con masilla o plastilina automotiva, pulido y abrillantado con pulimentos base agua ALEMANES o AMERICANOS con borlas de poluretano o lana especiales para obtener un excelente terminado y así proceder a la aplicación del sellador acrílico PTFE, con abrillantador y lustrado para así obtener un alto brillo y finalmente detallado exterior de la unidad, aplicando cosmético en llantas y molduras.

Duración estimada de seis meses, sin necesidad de aplicar ceras, se recomienda únicamente lavar el automóvil con agua y secado con un CHAMOY ORIGINAL.

PROCESO OPCIONAL: VITRIFICADO DE PINTURA, EL CUAL PROPORCIONA UNA PROTECCION ADICIONAL.


NOTA:

Este procedimiento es recomendado para autos recién salidos de agencia, en el caso de autos que presenten rayado en la pintura es indispensable el pulido previo para la aplicación de este producto, lo cual tendrá un costo extra variable.







SPA Automotriz Shine Car, Estetica profesional de autos  |  Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares  |   Contacto
Para una mejor visualización, recomendamos usar IE 7 ó Mozilla Firefox

Aviso de Privacidad